Mostrando entradas con la etiqueta Shaaban. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Shaaban. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de julio de 2010

El mes de Shaaban

Compartir
El 13 de julio inicia el mes de Shaaban, inshaAllah.

El Mensajero de Dios, las bendiciones sean con él y con su familia purificada, ha dicho:

"El mes de Rayab es el mes de Dios y el mes de Shaabán es mi mes , quien ayune un día de este mes irá obligatoriamente al Paraíso".

LA SÚPLICA DEL MES DE SHAABÁN

Mi Señor, derrama Tus bendiciones sobre Muhammad y sus descendientes, responde a mi súplica cuando Te ruego, escúchame cuando Te llamo y vuélvete a mí cuando me someto a Ti confiadamente.

Mi Señor, si Tú me despojas, ¿quién me proveerá? ; y si Tú me dejas caer, ¿quién me ayudará?.

El Profeta de Allah decía:

“Oh Allah!! Bendícenos este mes de Shaaban, y haznos vivir hasta alcanzar el Ramadán“