Mostrando entradas con la etiqueta Tumba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tumba. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de febrero de 2013

La tumba te llama

Compartir




La tumba te llama…

Oh Hijo de Adam,
Hoy me he vuelto a acordar de ti... 
¿te acuerdas de mi?
Estoy llena de oscuridad, 
asi que trae contigo la luz del salat
Soy un lugar tenebroso, 
asi que trae contigo la paz del Corán
Estoy llena de serpientes y escorpiones, 
asi que trae contigo la Sunnah del Profeta,
aleyhi salat wa salam.
Estoy llena de fuego, 
asi que trae contigo las lágrimas derramadas 
por temor de Allah
Estoy llena de castigo, 
asi que trae contigo la recompensa de la sadaqa

No te olvides de mi, pues espero impaciente tu llegada...

Ya Allah, perdona nuestros pecados, 
salvanos del castigo de la tumba 
y del fuego del infierno 
guíanos siempre por el buen camino. 
Amin

lunes, 26 de marzo de 2012

Os estoy esperando

Compartir





Queridos Hijos e Hijas de Adam,
¿Como estáis? 
Sospecho que hace mucho que no os acordáis de mi, 
pero yo me acuerdo de vosotros todos los días.
Soy un lugar oscuro, asi que cuando me visitéis traed con vosotros la luz de vuestro salat.
Soy un lugar tenebroso, asi que traed con vosotros la luz del Corán
Soy un lugar lleno de peligros, asi que traed con vosotros la Sunnah
Soy un lugar de castigos, asi que traed con vosotros vuestra caridad y vuestra sadaqa

Queridos Hijos e Hijas de Adam, pronto me visitaréis y esto es algo seguro, indudable.
Os estoy esperando, ¿estáis preparados?
Atentamente, vuestra tumba.