viernes, 27 de junio de 2014

Marhaban ya Ramadan

Compartir


2 comentarios:

  1. Salam alikum waramatu allah wa barakatuh
    que tal hermana ?
    espero que estas bien y en buena saludo.
    estoy acostumbrado de visitar tu pagina casi todo los días por las publicaciones que pones que tienen gran valor para los musulmanes hispanohablantes (y que lo publico también en mi FB ),
    pero he notado que has parado de poner estas publicaciones valerosas desde el mes del ramadan pensaba que estas ocupada con el mes sagrado y después han llegado las vacaciones , entonces pensaba que es normal que como personas tenemos que descansar un poco con la familia,
    pero ya estamos en septiembre, y no veo nada en tu blog !!!!!
    de todo mi corazón espero que no te ha pasado nada ,
    Hermana Peña tu blog y tus publicaciones contribuye a predicar al islam en español mostrando los valores y los morales de esta religión hermosa,
    Espero que regresas a tu blog el mas temprano posible,y que que Allah te abre sus puertas de misericordia y te facilita tu vida en todos los aspectos,

    Tu hermano Karim Neo,
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleykoum salam wa rahmatullahi wa barakatuhu.
      Allahumma Amin!

      Jazak Allah Khair hermano por tu mensaje y tu interes. Lo aprecio de corazon.

      Como bien comentas Ramadan, vacaciones...y vuelta de vacaciones, y se va pasando el tiempo y tengo el blog descuidado.
      InshaAllah lo retomaré y que Allah lo acepte de mi.

      Que Allah te recompense con el khair.

      Eliminar