sábado, 8 de noviembre de 2014

No olvidéis

Compartir




Oh vosotros, mis hermanas y hermanos, sois la Comunidad de Mohammed (aleyhi salat wa salam), aquel que soportó todo y sacrificó todo para que fuérais musulmanes.

No olvidéis que Allah lo eligió como Guía Sabia para vosotros, que os trajo el Corán Perfecto para que lo siguiérais, y la Sunna Pura para que la observárais.

No olvidéis que vino a vosotros con el Islam como Misericordia y Salvación para la Humanidad.

No olvidéis que con los demás Profetas (paz para todos), el camino fue largo, arduo y lleno de dificultades para que la Verdad os llegara, para que la Luz Eterna os iluminara.

No olvidéis que esta Herencia es Noble, que vosotros sois los depositarios y los responsables ante el mundo entero.

No olvidéis que esta herencia merece que afrontéis con valentía todas las pruebas posibles para, a través vuestro, preservarla y, a través vuestro, trasmitirla y perpetuarla.

No olvidéis que si no lo hacéis, Allah no tiene necesidad de vosotros, que El se basta a Sí Mismo, y que en nada le podéis perjudicar. El Islam tiene por destino triunfar, con o sin vosotros.

No olvidéis que apartandoos de las prescripciones del Corán y la Sunna, será a Vuestro Profeta (aleyhi salat wa salam) al que entristeceréis, al que le pesará, que os está esperando en el Paraíso, a su lado; y que a pesar de que El lo haya ya ganado, la sola idea de encontrarse alli sin vosotros, apaga su alegría, pues El os ama y se preocupa por vosotros con una indescriptible generosidad.

No olvidéis que esto, la tristeza del Profeta (aleyhi salat wa salam), no deberíais poderla soportar.

Entonces, no olvidéis que ser musulmanes no se limita a una palabra que vuestra boca pronuncia.

Ser musulmán es una realidad que debe trascender vuestro corazón y cada una de las acciones de vuestra vida.

Ser musulmán es reconocer sinceramente, en vuestro interior, el valor auténtico del Coran, de la Sunna, y confirmar al mismo tiempo vuestra fe en ellos poniéndolos en práctica cotidianamente, siempre, mientras viváis, sin importar el contexto ni las dificultades, asi como Allah y Su Mensajero os han exhortado por vuestro bien para que os merezcáis los Jardines de la Felicidad.

Oh vosotros, mis hermanos y hermanas, sois la Mejor Comunidad que nunca haya existido, la de Mohammed (aleyhi salat wa salam), hermana en Humanidad de todas las demás, al compás con todas las palabras monoteistas reveladas, emblema de Paz, de Sabiduría y de Grandeza Universales, de los Valores Auténticos más elevados de toda la Eternidad.

Sed orgullosos, sed dignos, sed los guardianes leales.


Sed musulmanes en el verdadero sentido de la palabra, aquellos que tienen por modelo el ejemplo de Mohammed (aleyhi salat wa salam) y de los devotos predecesores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario