viernes, 11 de junio de 2010

Du'a contra la angustia




Suplica transmitida por el mensajero de Allah, que Allah le conceda su paz y gracia.


Relató Abdullah Ibn Mas´ud, que Allah este complacido con él:
Dijo el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz:


“ A nadie le aflige la angustia o la tristeza y entonces dice:


!Oh Allah!, yo soy Tu siervo, hijo de un siervo Tuyo y de una sierva Tuya,

mi flequillo lo tienes en Tu mano, lo que Tu has decretado para mí ya se ha cumplido,

y Tu decreto es justo.

Te pido por cada nombre que Te pertenece, por el cual Tú te has hecho nombrar a Ti mismo

o que Tú has enseñado a alguna de Tus criaturas,

o has revelado en Tú Libro o elegiste guardártelo en el conocimiento del No-visto

que Tú tienes junto a Ti,

que hagas del Noble Coran el reverdecer de mi corazón y la luz de mi pecho,

la cura de mi tristeza y la partida de mi angustia


sin que Allah le haga apartarse de él la angustia y la tristeza

y cambiándolas en su lugar por dicha interna.”


Dijeron: Mensajero de Allah ¿No deberíamos aprenderlo?.

Dijo: “Por supuesto, que quien lo haya escuchado debe aprenderlo”.



mezquitadegranada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario