lunes, 17 de enero de 2011

Adoración






¡Oh Tú, Grandioso y Misericordioso!
Con Tu Amor y Compasión me has creado
Me has bendecido con el mejor de los regalos
Me has dado la vida y conciencia de mi ser
Me has brindado la oportunidad de crecer
de aprender de lo que me rodea
de amar y compartir
de decidir por mi mismo.
Libertad de escoger mi camino a tomar

¿Cómo podría yo no agradecerte?
Ingrato fuera si no reconociera tu grandeza
si no adorara tu inmensidad
Tu poder
Mi sola existencia es por Ti y para Ti
respirar es un acto de adoración hacia Ti


El Universo hace honor a Tu Majestad
cual si fuera reloj perfecto
cada pieza cumple su propósito
en Tu inmensa obra
Majestuosa se postra ante Ti
perfecta sigue tus designios
¿Cómo negarme a Tus enseñanzas?
¿A Tus mandatos?
¿A Tu bondad?


¡Oh no, mi Amado Creador!
No quiero ser parte de los injustos
de los arrogantes
Yo necesito de Ti
Necesito Tu Guía
pues soy débil
insignificante ante tu infinito
imperfecto ante Tu Perfección
me humillo ante Ti, pues no soy nadie
¡Y Tú eres mi todo!

¿Cómo podría tener la audacia,
Si aquellos de los mejores que escogiste
se humillaron ante Ti
y postraron su rostro ante Tí?
¿Cómo podría yo, si soy un hombre común?



¡No, mi Sustentador y Misericordioso!
Me encuentro entre los que se someten a Ti
y aceptan que no existe deidad digna de ser adorada
solo Tú
Me encuentro entre los que saben que eres Unico
y entre los que aceptan Tus Mensajeros y Profetas
Tu Palabra entregada a Abraham, Moisés, Jesús, y Muhammad (sas)
y entre los que no te comparan con nada en Tu creación
pues Eres Infinito
y no existe objeto que te pueda representar
¡Ciertamente lo tenemos claro!



Oh Allah, mi adoración a Ti
proviene de la adoración pura
de mi naturaleza
Tú la imprimiste en mi corazón
y seguro no me desprenderé de ella
si Tú quieres
ya que no se mueve un átomo sin que Tú lo permitas
sin que Tú lo sepas
¡Tú eres el Más Grande!
¡Tú sabes mejor!


Ash-shadu An la ilaha ila Allah
Ash-shadu Ana Muhammadan Rasul Allah
La ilaha ila AllahMuhammad Rasul Allah


Autor: Yibril Dawd Abdulah Al-Colombian


No hay comentarios:

Publicar un comentario