lunes, 19 de abril de 2010

Dejando huella

Compartir





Siendo madre de 4 no me queda mucho tiempo para dedicarlo a mi misma. No digo ya a nivel de estudio o lectura, a la que hubo un tiempo en que le dedicaba varias horas al dia (ahora hago lo que puedo en internet), sino a nivel personal.
No es que me descuide fisicamente, no eso no, pero hay dias en que no tengo tiempo ni siquiera de mirarme en el espejo...y justamente esta mañana antes de salir de casa he dedicado un minuto a eso, a mirarme en el espejo y me he dado cuenta de que tengo una marca roja en el cuello...es la marca que ha ido dejando el hijab, después de 7 años ya de llevarlo.
En un primer momento mi expresión fue de disgusto por esa marca, pero inmediatamente después pensé que esta era la marca de la sumisión y de la obediencia a Allah, y mi expresión cambió.
Y pensé ...
Pensé que quizás el dia en que me presentaré ante Allah, ese dia en el que saldremos de las tumbas, y las partes de nuestro cuerpo que lavamos cuando nos purificamos para rezar se iluminarán, quizás ese dia también esta marca se ilumine...
Y el espejo me devolvió una sonrisa de felicidad...

“La Hora vendrá con toda seguridad, y casi la tengo oculta para Mí mismo, para pagar a cada uno en lo que se haya esforzado”.
Coran 20, 14


Hijab...nuestro acto de Fé...


No hay comentarios:

Publicar un comentario