domingo, 28 de noviembre de 2010

Busca el perdón de Allah




Busca el perdón de Allah (Enaltecido y exaltado sea) frecuentemente, ya que tu
Señor siempre perdona.

“Implorad el perdón de vuestro Señor, pues es Remisorio, y así os enviará del cielo una lluvia
abundante y os concederá muchos bienes e hijos; también jardines y ríos.”

(Corán 71:10-12)

Busca el perdón en Allah (Enaltecido y exaltado sea) con frecuencia y así obtendrás soluciones a
tus problemas, paz y tranquilidad, provisiones lícitas, hijos ejemplares y abundantes lluvias.

“Y os exhorta a que pidáis perdón a vuestro Señor y os arrepintáis, pues así Allah os concederá de Sus gracias hasta un plazo determinado, y recompensará a todo aquel que obre el bien.”
(Corán 11:3)

El Profeta (B y P) dijo:
“Quien busque constantemente el perdón de Allah recibirá de Él un buen desenlace para cada una de sus preocupaciones y una salida para cualquier situación apremiante”.
Al-Bujári relata el Hadiz conocido como Saiid Al-Istigfár (es decir, la súplica más importante por
medio de la cual pedimos perdón a Allah):

“Allah, Tú eres mi Señor, no hay divinidad salvo Tú; me has creado y yo soy tu siervo, mantengo mi pacto y promesa contigo tanto como me es posible, en Ti me refugio del mal que haya cometido.
Reconozco Tus gracias para conmigo y reconozco mis pecados, perdóname porque nadie perdona los pecados sino Tú”.

En un Hadiz auténtico, el Profeta (B y P) dijo:
“Allah dice: ¡Hijo de Adán! Si Me suplicas con fe y esperanza, Yo te perdonaré los pecados que
hayas cometido. ¡Hijo de Adán¡ Aun cuando tus pecados alcancen la altura de los cielos, si Me
pides que te perdone, Yo lo haré. ¡Hijo de Adán! Si se presentas ante Mí con tantos pecados como
para llenar la Tierra, si no Me atribuyes copartícipe alguno, Yo te esperaré con un perdón de la
misma magnitud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario