lunes, 23 de abril de 2012

Llévame

Compartir



Llévame sobre las nuves
Donde no conozca el mal que los demás hacen
Llévame al cielo
Donde pueda volar sin miedo
Llévame al paraiso
Donde pueda ser feliz viendo tu rostro
Llévame con mis hermanas y hermanos
Los que me aman y yo amo
Llévame donde está la hermandad del amor purificado
Llévame con mi maestro
Al que extraño por su corazón limpio
Llévame contigo
Para no seguir los males deseos
Llévame al lugar más bello ... a mi retorno a quien me ha creado
Llévame con la cabeza sometida y purificado mi cuerpo
Con el corazón blanco y llena de fe sin un fin claro
Elévame al lugar de donde he venido
Habiendo cumplido tus ordenes
Y sin tener en cuenta nada malo,
Oh Dios del Universo
Llevame contigo perdonados mis pecados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario