sábado, 17 de mayo de 2014

El sermón del viernes

Compartir



Un musulmán escribió una carta al editor de un periódico
en la que se quejaba de que no tenía sentido 
ir a la mezquita todos los viernes.

"He estado yendo durante 30 años", escribió,

"y durante todo este tiempo habré oido algo asi como 3.000 sermones.
Pero no puedo recordar ni uno solo de ellos.
Por eso pienso que he desperdiciado mi tiempo,
y el Imam tambien ha desperdiciado el suyo".

Esta carta desencadenó una fuerte polémica

en el apartado de "Cartas al Director" 
que duró varias semanas,
hasta que alguien escribió lo siguiente :

"He estado casado durante 30 años.

Durante todo este tiempo mi mujer me habrá cocinado unas 32.000 comidas.
No puedo recordar el menu de una sola de ellas.
Pero una cosa es segura, todas me alimentaron
y me dieron la energía que necesitaba para trabajar.
Si mi esposa no me hubiera cocinado esas comidas
hoy estaría muerto".

Nadie volvió a hacer ningun comentario


acerca del Sermón de los Viernes.


2 comentarios:

  1. Masha allah
    me alegro de volver a ver tus publicaciones
    muchas gracias por el esfuerzo
    Que allah te bendiga y te abre sus puertas de misericordia
    PS:me permites copiar tus publicaciones en mi pagina del FB

    ResponderEliminar
  2. Jazak Allah
    Amin

    Puedes publicar lo que desees inshaAllah

    ResponderEliminar