miércoles, 19 de octubre de 2011

Luz del alba


Compartir


Me levanto con la luz del alba

susurros de alegría en mi corazón y alabanzas en mis labios

En silencio en la penumbra me inclino, me postro ante Ti

Te llamo, oh Allah

Mis ojos ven tu belleza en las doradas luces del amanecer

Mis oidos escuchan el trueno glorificarte

El latido de mi corazón pronuncia Tu nombre

Respiro al compás de Tu recuerdo

Mi alma te conoce y te ama desde antes de nacer

Y sin Tu misericordia está perdida y abandonada

Dondequiera que me lleve esta vida

Mi súplica, oh Allah, es “guíame a la luz”

A Ti me vuelvo en la dificultad

Pues es tu cura y tu paz lo que anhelo

Todo lo que tengo y todo lo que soy es Tuyo y para Ti

Y a Ti volveré

Ya Rahman, Ya Rahim, Ya Hayyu, Ya Qayyum.


[Talib Al-Habib]



No hay comentarios:

Publicar un comentario