viernes, 11 de noviembre de 2011

Allah me basta


Compartir


“Cuando se trata de mis provisiones, yo confío en Allah, mi Creador

Y sé con certeza que Él, sin duda, nunca me desproveerá.

Aquello que es esperado, no me pasará,

Incluso si se tratase de estar en las profundidades del mar.

Allah, el Poderoso me sacaría a flote por su gracia,

Incluso si permaneciera en silencio sobre ello.

Entonces, ¿En qué puede sentir un alma pena,

Cuando el Misericordioso ha establecido sus provisiones para la creación?”.


- Imaam al-Shafi’i

"Y quien teme a Allah, Él le da una salida.

Y le provee desde donde no lo espera. Quien se abandone en Allah, Él le bastará.

Es cierto que la orden de Allah llega hasta donde Él quiere.

Allah le ha dado a cada cosa un término y una medida".

Coran 65, 2-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario