domingo, 27 de noviembre de 2011

Vivir por Allah


Compartir



Si el siervo de Allah comienza el dia y la noche, sin tener otro interés que Allah, el Todopoderoso, El satisfacerá todas sus necesidades y aliviará todas sus preocupaciones. El vaciará el corazón de su siervo por la causa de Su Amor, su lengua Le recordará constantemente y él tendrá la fuerza para realizar las obligaciones religiosas por Su causa.

Y si él comienza el día y la noche, sin tener algún otro interés que la vida de este mundo, Allah, el Todopoderoso lanzará la tristeza y la preocupación en su corazón. El, el Todopoderoso le dejará por sí mismo, y mantendrá su corazón ocupado con otras cosas que Su Amor. Su lengua no recordará a Allah sino que solamente estará interesado con la creación. El usará toda su fuerza en otras cosas que en la causa de Allah, y él permanecerá ocupado en servicio de la creación. Trabajará muy duro al servicio de otros. Justo como un fuelle que se bombea así mismo y luego se aprieta al sumo al servicio de otros.

Por lo tanto, quienquiera que rechace someterse a Allah, obedecerLe y amarLe, sufrirá con la servidumbre, amor y servicio de la creación.


-Ibn Qayyim al Jawziyyah


No hay comentarios:

Publicar un comentario