viernes, 21 de diciembre de 2012

Luz del Alba

Compartir




Me levanto con la luz del alba
susurros de alegría en mi corazón y alabanzas en mis labios
En silencio en la penumbra me inclino, me postro ante Ti
Te llamo, oh Allah

Mis ojos ven tu belleza en las doradas luces del amanecer
Mis oidos escuchan el trueno glorificarte
El latido de mi corazón pronuncia Tu nombre
Respiro al compás de Tu recuerdo
Mi alma te conoce y te ama desde antes de nacer
Y sin Tu misericordia está perdida y abandonada

Dondequiera que me lleve esta vida
Mi súplica, oh Allah, es “guíame a la luz”
A Ti me vuelvo en la dificultad
Pues es tu cura y tu paz lo que anhelo

Todo lo que tengo y todo lo que soy es Tuyo y para Ti
Y a Ti volveré

Ya Rahman, Ya Rahim, Ya Hayyu, Ya Qayyum.


[Talib Al-Habib]

No hay comentarios:

Publicar un comentario