jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuevo Año 1432




Que sea, insha Allah, un año de progreso en el camino hacia Allah, de sabiduría y bendiciones, de Taqwa y muchos logros, de éxito en todos los niveles.

Que Allah (s.w.t) nos acoja en su misericordia, nos acompañe en cada paso, nos abra las puertas del bien, y nos perdone nuestras faltas y debilidades.

Que Allah nos utilice para transmitir su Dín y defender la justicia, sin perder el rumbo ni desviarnos, hasta el último momento de nuestras vidas.

Que Allah (s.w.t) bendiga nuestra hermandad, la proteja y la fortalezca más y más. Y nos conceda la sinceridad y la intención de adorarle, en cada acción, en cada palabra, en cada idea, en cada sentimiento y en cada respiro.

Estos días, más que en cualquier otra época del año, debemos reservarnos unos momentos cada día para recapacitar y reflexionar, hacer una evaluación del año anterior y plantearnos objetivos desafiantes para este nuevo año que iniciamos.

Nuestros corazones descansan en la seguridad de que Allah (s.w.t) está a nuestro lado, nos apoya y nos guía... Tenemos la certeza de que cada esfuerzo que hagamos fi sabililah, merece la pena y tendrá una recompensa... Entendemos que cualquier sacrificio para agradar a Allah (s.w.t) es poco.

Empecemos, pues, un año "diferente", de cambio y compromiso. Tengamos la fe y la voluntad para seguir adelante, firmes sobre el camino de Allah, sin retroceso y sin cesiones.

Empecemos al año 1432 desde "La hégira" con una emigración hacia Allah (s.w.t) y su Mensajero (s.a.s).

Emigremos de la comodidad a la actividad, del pesimismo al optimismo, de la debilidad a la fuerte voluntad, del placer al sacrificio, del egoísmo a la hermandad, de los miedos a la plena confianza en Alah y la absoluta entrega a su propósito.

Pedimos a Alah (s.w.t) que nos perdone y no nos abandone, nos de la ambición y la fuerza, necesarias para superar todas las dificultades y romper todos los obstáculos. Que vacíe nuestros corazones de miedos e "ídolos", y los mantenga vinculados a Él, llenos de imán, taqwa y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario