sábado, 24 de marzo de 2012

Mis hermanos

Compartir






Ocho días antes de su muerte, el Profeta, aleyhi salat wa salam, dijo:

"Mis hermanos de Uhud (los mártires que murieron en la batalla de Uhud) les echo de menos , voy a ir a visitarles. "
Se dirigió a ellos y les dijo: "Assalam alaikum mártires de Uhud! Ustedes son los precursores y yo soy Inch'allah, el siguiente . "
De camino a casa, comenzó a llorar, y sus compañeros le preguntaron: 
"¿Qué te hace llorar Oh Mensajero de Allah? "
Él respondió: "Echo de menos a mis hermanos! "
Él dijo: "¿Nosotros no somos tus hermanos? "
Él dijo: "¡No! Vosotros sois mis compañeros! Mis hermanos son la gente que vendran después de mí, creeran en mí aunque no me hayan  visto! "

El Profeta, aleyhi salat wa salam, lloró por nosotros…
¿y nosotros? 
¿cuántos seguimos las maravillosas enseñanzas que nos dejó? 
¿cuánto nos esforzamos por imitarlo y aplicar la Sunnah en nuestras vidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario