sábado, 12 de enero de 2013

El bien con los padres

Compartir




Un niño entró en una mezquita de Paris 
y dijo al Imam:

- Me manda mi madre 
para que estudie en su colegio
El Imam le respondió: 
- ¿Y dónde está tu madre? 
Necesito preguntarle algunos datos
El niño respondió: 
- Está fuera, en la calle, 
no puede entrar porque no es musulmana...

El Imam salió entonces fuera 
y se encontró con la madre, que le dijo:

- Tengo una vecina musulmana, 
cuando lleva a sus hijos al colegio por la mañana 
le besan las manos...
la felicidad no falta nunca en esta familia. 
Oh Imam, nunca he visto un musulmán 
que ponga a sus padres en un asilo. 
Toma mi hijo y enséñale, 
esperando que haga conmigo 
lo que vosotros hacéis con vuestros padres.

“Tu Señor ha ordenado que sólo Lo adoréis a Él y que hagáis el bien con los padres. Y si a alguno de ellos, o a los dos juntos, les llega la vejez junto a ti, no les digas "uff" ni los rechaces, sino que háblales con buenas palabras”. Coran 17, 23


2 comentarios:

  1. Que bonito mensaje el que nos traes esta vez.
    Por mucho que les demos a nuestros padres, no podremos devolverles lo que ellos nos dieron antes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y solo nos damos cuenta cuando nosotros también nos convertimos en padres.

    Gracias Maribel por tu visita.

    As-Salam aleykoum

    ResponderEliminar