martes, 31 de agosto de 2010

21 día de Ramadán




Abu Saíd Judri (r.a.) narró que una vez Rasulullah (s.a.w.) hizo i´tikaf los primeros diez días de Ramadán. Luego realizó i´tikaf en una carpa dentro de la mezquita en los diez días medio del mes. Luego salió de la carpa y dijo: “ciertamente en busca de Láilatul Qadr hice i´tikaf los primeros diez días, luego los diez días del medio del mes. Luego alguien (un ángel) vino y me dijo: “Quien haya hecho i´tikaf en los últimos diez días, conmigo deberá continuar por los últimos diez días”. Ciertamente se me hizo saber cual noche está Lailatul Qadr, pero luego se me hizo olvidarlo. Después a la mañana siguiente, se me hizo ver prosternado ante Allah con mi frente el barro. Buscad Láilatul Qadr en las últimas diez noches de Ramadán, buscad en los días impares”
Abu saíd (r.a.) narró “Esa misma noche llovió. El techo de la mezquita goteaba, y miré a Rasulullah (s.a.w.) a los ojos, y en su frente había restos de agua y barro. Esto fue la mañana del 21, luego de realizar el suyud en arcilla húmeda”.


(Mishkat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario