martes, 13 de julio de 2010

El mes de Shaaban

Compartir
El 13 de julio inicia el mes de Shaaban, inshaAllah.

El Mensajero de Dios, las bendiciones sean con él y con su familia purificada, ha dicho:

"El mes de Rayab es el mes de Dios y el mes de Shaabán es mi mes , quien ayune un día de este mes irá obligatoriamente al Paraíso".

LA SÚPLICA DEL MES DE SHAABÁN

Mi Señor, derrama Tus bendiciones sobre Muhammad y sus descendientes, responde a mi súplica cuando Te ruego, escúchame cuando Te llamo y vuélvete a mí cuando me someto a Ti confiadamente.

Mi Señor, si Tú me despojas, ¿quién me proveerá? ; y si Tú me dejas caer, ¿quién me ayudará?.

El Profeta de Allah decía:

“Oh Allah!! Bendícenos este mes de Shaaban, y haznos vivir hasta alcanzar el Ramadán“

No hay comentarios:

Publicar un comentario